Lince Casa Rural

Actividades

 

NATURALEZA, GASTRONOMÍA, DEPORTES, CULTURA... EL ROCÍO ES MUCHO MÁS

Lince Casa Rural puede organizar para usted muchas activiadades para disfrutar al máximo de su estancia

 

Colorida, alegre, cautivadora. La aldea de El Rocío es uno de esos enclaves que, misteriosamente, es capaz de de mezclar historia y cultura en sus calles y sus plazas. Asomada a la Marisma, El Rocío es mucho más que la Romería anual que la ha hecho universalmente conocida. Si nos visita en cualquier época del año, podrá encontrar un amplio abanico de posibilidades para que su estancia sea una experiencia inolvidable.

 

Podemos organizar para usted:

 

- Paseos a caballo y coche de caballo por la aldea y entorno del Coto de Doñana.

- Excursiones de turismo ecuestre en todas las direcciones del entorno de Doñana, Mazagón, Almonte, Villamanrique, con toda nuestra experiencia en organizaciones de turismo ecuestre.
- Excursiones en todoterreno al interior del Parque Nacional de Doñana.

 

Campo de golf a 15 minutos de Lince Casa Rural (Distancia 15 kms.), Dunas de Doñana, situado en un emplazamiento privilegiado junto al Parque Nacional. Standar 72.

 

 

Si lo desea, también puede disfrutar de las playas de la Costa de la Luz a menos de 15 minutos del alojamiento. La popular Playa de Matalascañas o Torre la Higuera o playas desiertas como El Asperillo o Playa de Castilla, dentro del entorno del Parque Nacional de Doñana. También le ofrecemos Booking de embarcaciones de vela y motor.

 

Lince Casa Rural también puede ser la mejor opción de alquiler para eventos: bodas, reuniones de trabajo etc. Consúltenos todas las posibilidades que le ofrece nuestra Casa.

 

 

Lince Casa Rural :: El Rocío (Huelva, Andalucía, Spain)
C./ Lince, 48-50 :: El Rocío (21750, Huelva) :: Teléfono de información y reservas: (+34) 639 301 001 :: info@lincecasarural.com