Lince Casa Rural

Lince

 

LINCE CASA RURAL: TRADICIÓN y confort para un nuevo concepto de turismo rural

Una Casa de fisonomía típicamente andaluza y rociera con cómodos accesos

 

¿Buscamos calificativos para describir Lince Casa Rural? Podemos empezar por hablar de tradición. La importancia del lugar en el que se enclava, en pleno corazón de la aldea almonteña de El Rocío, es estratégica para asegurar, ante todo, la comodidad, la facilidad en el acceso y el goce de los sentidos por su espectacular emplazamiento junto a la Plaza del Acebrón. Esta privilegiada ubicación garantiza un fácil acceso sea cual sea el medio por el que acceda a El Rocío. Si lo hace en vehículo privado, Lince Casa Rural le ofrece estacionamiento en su cómodo parking junto a la entrada al edificio.

 

 

De aspecto sólido, esta casa tradicional andaluza ha sido profundamente remodelada para convertirla en el actual hotel rural. Destacan en Lince Casa Rural los espacios amplios de suelos rústicos, los exteriores con paredes encaladas y las enormes vigas de madera natural que forman el tradicional porche, tan propio de las casas típicamente rocieras.

 

 

Ya desde su misma entrada, el zaguán, con su original suelo realizado con la tradicional técnica de los "chinos lavados", la luz se cuela por todas las estancias de la Casa. El ambiente en el interior es sumamente acogedor y con encanto, con amplios espacios comunes que invitan a la tranquilidad y a la convivencia. Una Casa Rural confortable, con alma tradicional, con la calidad esperada para quienes nos visitan.

 

 

 

Lince Casa Rural :: El Rocío (Huelva, Andalucía, Spain)
C./ Lince, 48-50 :: El Rocío (21750, Huelva) :: Teléfono de información y reservas: (+34) 639 301 001 :: info@lincecasaruralrocio.com