Lince Casa Rural

 

la luz, el color y la naturaleza LE ACOMPAÑARÁN DURANTE SU ESTANCIA

Lince Casa Rural está ubicada en un lugar privilegiado de El Rocío, en la Plaza del Acebrón

 

¿Busca disfrutar al máximo de su estancia en El Rocío? Estamos convencidos de que Lince Casa Rural es muy especial por muchos motivos, pero hemos seleccionado algunas razones por los que seguro que acertará si nos elige como alojamiento durante sus días de relax y ocio.

 

Si busca un lugar tranquilo, cómodo y bien comunicado... pero que, a la vez, ofrezca todas las opciones que busca para pasar su tiempo libre: playa, golf, paseos a caballo, naturaleza, cultura, tradiciones, gastronomía, etc.

 

Si le gustan los entornos naturales, los paisajes y las vistas únicas... el amplio porche exterior con el que cuenta la casa, con su viguería vista en madera natural, resume plenamente la esencia de una decoración campestre.

 

 

Si prefiere un alojamiento acogedor y con encanto... Lince Casa Rural le ofrece con amplios espacios comunes que invitan a la tranquilidad y a la convivencia.

 

Si le gustan los sitios auténticos, con carácter, con estilo propio... en Lince Casa Rural pensamos que la comodidad en un alojamiento también se logra gracias al respeto por la estética del lugar en el que se alojan sus clientes. Y como no podía ser de otro modo, mantenemos un estrecho compromiso con el medio ambiente por el entorno en el que se ubica el alojamiento.

 

 


 

Lince Casa Rural :: El Rocío (Huelva, Andalucía, Spain)
C./ Lince, 48-50 :: El Rocío (21750, Huelva) :: Teléfono de información y reservas: (+34) 639 301 001 :: info@lincecasaruralrocio.com